Yellow Run 10k. Por Mª. José García.

El pasado domingo 27 de septiembre, llegaba la Yellow Run 10k, quinta prueba del circuito Rainbow Virtual Series, después de cuatro meses y más de 54.425kms recorridos, más de 7.565 inscritos/as y de 43 nacionalidades distintas. A esta carrera virtual llena de positivismo, confianza, ilusión y deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible, nuestro club, estuvo representado por:
-Pascual Prieto, con un tiempazo de 57:16min y un ritmo de 5:43/km.
-Juan Carlos Sánchez, que sigue imparable pese a su lesión en el hombro, con otro tiempazo de 48:57min y un ritmo de 4:53/km.
-María José García, con un tiempo de 58:32min y un ritmo de 5:42/km.
Bajo el lema ¡Juntos conseguiremos retos que parecían imposibles! Empieza la cuenta atrás para uno de los platos fuertes del circuito, ¡será un reto en mayúsculas!, en tres semanas tendremos la oportunidad de enfrentarnos a otro desafío que no dejará indiferente a nadie, la Orange Run 10km el próximo 18 de octubre. ¡Vamos a por ello! #estonosepara#

Categories: Cronicas