XIII Carrera popular VILLA DE LIBRILLA.​ Por Salva Rubio.

Este año el circuito de la Running Challengers ha comenzado el 15 de agosto con su primera carrera, XIII Carrera popular VILLA DE LIBRILLA.

Dicha carrera comenzó a las 21:30 por un circuito urbano.
Las condiciones este año fueron totalmente distintas a las anteriores ediciones por las normas COVID, teniéndose que realizar con salidas escalonadas, fuimos saliendo 20 corredorres cada 30 segundos y con mascarilla los primeros metros de la prueba.

La carrera se realizó en unas condiciones climatológicas muy extremas, batiendo ese día la ciudad de Murcia su récord de temperatura con 46,1, ya a la hora de la carrera (21:30) y en la población de Librilla hacían 36 grados, era un calor sofocante el cual hacía más dura la prueba.

Tengo que decir que la organización estuvo bien advirtiendo en repetidas ocasiones por megafonía cómo iban a ser las salidas, cuales eran los dorsales que salían en cada momento etc etc, lo único que me pareció un poco escaso fue la bolsa del corredor, una mochila que contenía tres limones y dos barritas de cereales.

Ya en el plano de la prueba, la representación del club FILIPPEDES MORATALLA fue solo de un atleta, Salva Rubio, que después de múltiples lesiones y algunas secuelas del covid, completó la prueba con un tiempo de 46′ 53′, siendo 6° de la categoría, no mi mejor tiempo pero estoy satisfecho con el trabajo realizado.
Nos vemos en la siguiente

Categorías: Cronicas

0 Comments

Deja una respuesta

Avatar placeholder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *