XI CARRERA POPULAR CENTRO EDUCATIVO LOS OLIVOS: Por Juan Carlos Sánchez.

El pasado 23 de febrero se celebró la cuarta carrera perteneciente a la liga Running Change, esta vez en la población de Molina de Segura concretamente en la urbanización los olivos. Ella costaba de dos distancias los 5k (1 vuelta) y los algo más de 10k (2 vueltas) donde se dieron citan algunos de nuestros corredores en dichas distancias.

Mañana con una temperatura de unos 19 grados, la cual muy beneficiosa para este tipo de carreras donde se daban cita unos 550 corredores aproximadamente.

Carrera rápida, que transcurría por las inmediaciones de la urbanización, con recorrido principalmente en asfalto, aunque con tramos de tierra, diferencia a otras carreras disputadas hasta el momento, con varios sube y bajas durante el recorrido. Tenía salida y meta en la puerta del Centro Educativo “Los Olivos”.

A las 10:00 horas se daría el pistoletazo de salida, participando 4 de nuestros componentes del C.D. Filippedes Moratalla, 3 en distancia larga de 10k que fueron Juan Carlos Sánchez con un tiempo de 40:09 con un puesto del 13º de su categoría, le seguía Juan Pedro Corbalán con un tiempo de 41:10 logrando un puesto del 12º de su categoría y Jose María Jorquera donde comienza su temporada y consiguió un tiempo de 44:36 entrando el 31º de su categoría.

Por parte de la distancia de 5k, nuestro corredor Francisco Martínez consiguió un tiempo de 28:31, el cual se enfrentaba a su segunda carrera, donde demostraba que en cada carrera se va encontrando más cómodo.

Destacar una gran organización, donde los ánimos de chicas y chicos durante el recorrido eran cruciales y hacía que todo fuera aún más llevadero. Unas grandes instalaciones donde se podría disfrutar de entre otras tantas cosas, el poder pegarse un baño en su piscina climatizada para todo el que lo deseara y como es costumbre un gran ambiente deportivo.

Categorías: Cronicas