El pasado Domingo 25/02/2024, tuvo lugar la Carrera Popular C.E. Los Olivos. Se trataba de la XI edición de esta carrera, habitual dentro del circuito Running Challenge de la Región de Murcia. Esta carrera discurre por las inmediaciones del Centro Educativo Los Olivos situado en La Alcayna (Molina de Segura). Las instalaciones de dicho centro sirven como centro neurálgico de la carrera. En estas instalaciones los corredores pueden retirar el dorsal, hacer uso de los aseos, usar la consigna, e incluso cuenta con actividades para los más pequeños.
Nuestros compañeros Fran Aparicio y Sebastián Martínez participaron en la carrera de 5k. Obteniendo unos tiempos oficiales respectivos de: 18:24 y 31:34 respectivamente. La marca de Fran le valió una meritoria segunda plaza en su categoría.
Por otro lado, nuestros compañeros María José García, Juan Carlos Sánchez y Eduardo López participaron en la carrera de 10k que consistía en dos vueltas al circuito. Sus tiempos oficiales respectivos fueron: 50:30, 37:53 y 46:42. Estos tiempos les valieron tanto a María José como a Juan Carlos para alzarse ambos como primeros de sus categorías.
Enhorabuena a los participantes y a la organización por hacernos disfrutar de esta carrera. Seguimos.
Filippedes, más que un club.
Por: Sebastián Martínez