CIRCUITO VIRTUAL FILIPPEDES 2.0 / TRAIL MORATALLA. Por Juan Muñoz

Compartimos la crónica de la 2ª prueba perteneciente al Circuito Virtual Series Filippedes 2.0, prueba correspondiente a la prueba Trail celebrada en Moratalla, que cerraba las pruebas a realizar en dicha localidad y que se disputo del 10 al 18 de Abril.

El recorrido constaba de 14km y que partía desde el Mirador ubicado en el cerro San Jorge tomando dirección hasta el pie de la Sierra de los Frailes a su paso por el Pozo de la Nieve, tomando posteriormente dirección al Santuario de la Casa de Cristo y de ahí un bonito recorrido por el barranco del Azafrán, que nos llevaría de nuevo al punto de salida discurriendo por la otra cara del Cerro de San Jorge. Catorce kilómetros en los que pudimos encontrar de todos, tipo de terrenos que puso a prueba a quienes se decantaron por la modalidad competitiva.

Sus participantes y clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

1 Juan Antonio Olit
1:23:20

2 José María
1:24:03

3 Chicho Muñoz
1:29:16

4 Fran Campos
1:31:20

5 Jose Miguel Torres
1:33:54

6 J Carlos Sánchez
1:38:03

7 Salva Rubio
1:41:52

8 Leandro Jorquera Valero 1:50:19

9 Rubén Carrasco Chicano
3:28:11, como único participante en la modalidad senderismo

10 Josete SG N/D

11 Fran Aparicio N/D

Estos dos últimos sin tiempo declarado al no realizar el recorrido correctamente no siendo consolidado su tiempo en el segmento creado para certificar la clasificación en Strava.

Dejamos atrás la participación en tierras Moratalleras para acércanos a la próxima prueba que se disputara del 24 de Abril al 2 de Mayo en Murcia y que constara con un recorrido de 10km por un circuito circular a los márgenes del Rio Segura antes de su paso por la Capital.

Seguiremos preparándonos de cara a las pruebas presenciales que ya están siendo presentadas en los distintos medios de comunicación a lo largo de nuestra Región Murciana, nos vemos en la Virtual Filippedes 2.0 Murcia.

Categorías: Cronicas