VIRTUAL SERIES 3 MARATHON. Por Carlos Sánchez

El Club La Santa celebra la carrera Series 3 que ya va por su tercera edición, esta carrera localizada en Lanzarote que posee un entorno único, ya que discurre por mar y montaña con unas temperaturas idílicas para la práctica deportiva, dando la oportunidad de conocer a otros aficionados del running, a la vez que recorres los bonitos paisajes que rodean el Club La Santa.

Para esta 3ª edición se optó por realizar la Virtual Series 3, debido a la pandemia que estamos padeciendo, por su enclave esta carrera tiene una gran aceptación entre los países del centro norte de Europa, de ahí que un 80% de los participantes en este evento no sean nacionales, teniendo una gran proyección internacional con una gran relevancia.

La carrera ofrece a sus participantes cubrir las distancias de una media maratón (21Km.) y una maratón (42 Km.), pudiéndose realizar a nivel individual o por equipos. En esta ocasión, los componentes del Club Filippedes Moratalla optaron por realizar la media maratón en parejas y la maratón por equipos, ya que en el club hay una gran aceptación por esta modalidad de carreras, ya que podíamos disfrutar de los amigos y el running de forma conjunta. Cada componente del club realizó su carrera de forma individual, debido a las circunstancias actuales, poniendo a disposición de la organización el registro de de la actividad de cada participante.

En la media maratón participaron Pascual y Félix realizando la carrera en un tiempo de 01:56.31, consiguiendo subir a lo más alto del cajón en la modalidad de 21km por parejas masculino.
En la maratón por equipos masculino participaron Juan Carlos, Guible, Xixo y Carlos realizando la prueba en un tiempo de 03:16:38 consiguiendo también subir a lo más alto del cajón en esta prueba, solo queda dar la enhorabuena por conseguir este doblete en esta carrera de carácter internacional y llevando el nombre del Club Filippedes de Moratalla a lo más alto.

Categorías: Cronicas