Tus 5k más rápidos. Por Eduardo J. Llorente Talavera.

Tus 5k más rápidos es una carrera virtual que se podía realizar desde el 15 hasta el 30 de mayo de 2021.

Para participar se hacía a partir de la app RUNNEA ACADEMY, pudiendo vincular tu reloj Garmin, Polar o SUUNTO. Además, también se puede sincronizar con STRAVA. Luego se animaba a los participantes a subir una imagen con su marca con la misma pantalla. Respecto al recorrido de la carrera, este es de 5 kilómetros y se podrá correr entre los días mencionados en cualquier momento y lugar, pero esta vez con una única sesión.

La carrera se organizaba con la colaboración de RUNNEA ACADEMY y Nationale-Nederlanden, con la idea de sacar la mejor versión de uno mismo en la distancia de 5km. Algo positivo para los que tienen en mente mejorar sus tiempos y arañar segundos al crono.

Para animar aún más a la gente, desde RUNNEA ACADEMY se sorteaba un premio de auriculares:

· Bose SoundSport Free valorados en 183 euros.

· Apple AirPods con estuche de carga inalámbrica (2ª generación), valorados en 229 euros.

Hay que mecionar que hasta ahora hay más de 1369 participantes, la inscripción era gratuita y desde RUNNEA se explicaba cada paso que había que tomar para realizar la carrera y otras carreras interesantes a las que podemos inscribirnos desde la app.

Los corredores del Club Deportivo Filippedes de Moratalla obtuvieron los siguientes resultados.

  • María José, que realizó la distancia de 5 km., a un ritmo de 5:00 min/km, en un tiempo de 25 minutos y 1 segundos.
  • Edu (Llorente), que realizó la distancia de 5 km., a un ritmo medio de 5:33 min/km, en un tiempo de 27 minutos y 46 segundos.
Categorías: Cronicas