SANITAS MARCA SERIES VIRTUAL. Por Mari Cruz López.
Del 23 al 29 de noviembre se celebraba un año más la Sanitas Marca Running, este año en formato virtual sin dejar de faltar así a su cita con el atletismo popular y haciéndolo de forma segura en un año tan complicado debido a la pandemia, sirviendo a su vez de motivación para los entrenamientos de los corredores en un año en que no hay otro tipo de objetivos por la ausencia del calendario tradicional de carreras populares.
“El compromiso de Sanitas con la promoción de los hábitos de vida saludables y el fomento de la vida activa se refuerza en momentos como el actual, que nos recuerda que la salud es prioritaria"
Miembros del CD Filippedes toman parte de esta carrera virtual como viene siendo costumbre en este año, sirviendo estas pruebas de motivación en sus entrenamientos y siempre con la mirada puesta en la superación personal.
El recorrido del circuito es libre y las modalidades de carrera son 5k o 10k, estas fueron las modalidades de cada uno de los participantes del Filippedes con las que tomaron parte en esta carrera;
- Juan Félix López 10k 00:47:50
- Pascual Prieto 10k 01:00:22
- Lola Moreno en la modalidad de Trail 10k 01:43:07
- Juan Carlos Sánchez 5k 00:24:24
- Sergio Pérez 5k 00:28:26
- Mari Cruz López 5k 00:30:23
- Eduardo Llorente 5k 00:33:21
#cdfilippedes
#sanitasmarcarunningseries