LEMON TRAIL 2020. Por Juan Muñoz

El pasado 12 de Enero comenzó la andadura por este 2020 de la Sección Trail del Club Filippedes Moratalla. No había mejor manera de hacerlo que en una de las primeras pruebas de la Región, en la “Lemon Trail” celebrada en Santomera y comenzando con uno de los propósitos para este año, participar en la VI LIGA TRAIL-RUNNING DE LA REGIÓN DE MURCIA, formando con mucha ilusión nuestro equipo TRAIL FILIPPEDES MORATALLA – VIVEROS ALHARABE con el único objetivo de completar las mayoría de las pruebas de esta Liga y sirva a su vez como excusa para disfrutar juntos de nuestra pasión, por las pruebas Trail más importantes de nuestra Región.
A esta primera prueba se desplazaron Carlos Manuel , Antoni Jesús (Soriano), Juan Muñoz (Chicho) y José Francisco (Piti) como representantes de nuestro equipo para disputar esta “Lemon Trail” a través de los senderos del entorno del embalse de Santomera y el Coto Cuadros en la prueba de 22 kilómetros y 686 metros de desnivel tomando la salida a las 9h. Desgraciadamente en los primeros kilómetros Piti tuvo que retirarse por unas molestias, sabia decisión antes de llegar a males mayores que convirtieran esas molestias en una lesión El resto de participantes tuvieron la suerte de terminar esta su primera prueba en este 2020, entrando en primer lugar Carlos Manuel con un tiempo de 2h09m a un ritmo de 5,59 y 7º en su categoría, segundo Soriano con un tiempo de 2h14m con un ritmo de 6,13 y 10º en su categoría y en último lugar Chicho con un tiempo de 2h36m con un ritmo de 7,09 y 24 en su categoría. Todos consiguieron mejorar su mejor marca en una prueba de estas características, gracias a la rapidez del circuito, empujados por la responsabilidad de llevar el nombre del Club Filippedes y nuestro patrocinador Viveros Alharabe Moratalla por la región.
De la prueba nos quedamos con los parajes por los que discurre tan cercanos a la capital y a la vez tan desconocidos para muchos.
Nos vemos en el Trail del Romero en Bullas el 26 de Enero.” MHANYIRA MUFARO”.

Categorías: Cronicas