Reto virtual Runnea “Run with My Protein 10k”. Por Juan Carlos Sánchez.

Nueva carrera y nuevo reto que nos propone la aplicación “Runnea” esta vez desde My Protein donde nos animaba a salir a correr un 10 k. El cual se podría realizar de manera virtual desde cualquier parte del mundo. Bien siguiendo la carrera a través de la App de RUNNEA ACADEMY, como sincronizando tu reloj con las aplicaciones de, POLAR, GARMIN O STRAVA, donde tras finalizar la carrera habría que sincronizarlo con cualquier de dichas aplicaciones y subirla a la App de RUNNEA. La fecha para hacerla era entre el 15 y 30 de abril.

Entre las personas que finalizasen dicha carrera se hará un sorteo de 4 packs de productos MyProtein valorados en 67 euros cada uno. Además de poder disfrutar solo por participar de un descuento de un 41% gracias a RUNNEA ACADEMY en la tienda de MyProtein.

Como ya es habitual varios de nuestros componentes del club Filippedes Moratalla se calzaron las zapatillas y salieron a realizar dicho reto, como fueron:

  • María José con un tiempo de 51:38 a un gran ritmo de 5:09 el minuto.
  • Pascual con un tiempo de 52:39 a un ritmo de 5:15 el minuto.
  • Juan Antonio Olit con un tiempo de 47:59 a un ritmo de 4:47 el minuto.
  • Salva Rubio con un tiempo de 52:33 a un ritmo de 5:15 el minuto.
  • Juan Carlos con un tiempo de 43:45 a un ritmo de 4:22 el minuto.

Grandes tiempos los conseguidos por nuestros atletas, donde a pesar de todavía no poder demostrarlo en competición oficial, siguen luchando en su afán por superarse y lograr estos grandes tiempos.

Categorías: Cronicas