VIII RUTA BTT LIÉTOR. Por Paqui
Domingo 8 de marzo de 2020, el último día de la semana, y con él llega una nueva aventura en Liétor (Albacete). Este día pudimos llevarnos a las dos niñas, porque había ludoteca, mientras nosotros hacíamos la carrera.
En representación del CD FILIPPEDES de Moratalla acudimos Juan David y Paqui. Llegamos justos al pueblo, y lo poco que vimos, nos gustó bastante. La carrera constaba de una distancia de 32 km y 1100 metros de desnivel acumulado, catalogada como etapa de montaña, y como tal nos demostró su dureza y su gran belleza paisajística. Etapa dura y técnica. Cabe destacar el gran trabajo de los organizadores de la prueba, sin duda alguna, si nada no lo impide repetiremos. En cuanto a los tiempos : David realizó la pruba en 2h55′ minutos y Paqui en 2h 52 minutos.
Anteriormente, el 23 de febrero nos desplazamos a la localidad albaceteña de Tobarra, para correr nuestra primera carrera del Circuito de Albacete con una distancia de 42 km.
Desde entonces no hemos podido disfrutar de nuestra pasión por el deporte, pero desde aquí animamos a TODOS a permanecer en casa en esta época que nos ha tocado vivir, porque todo pasará y sanos volveremos a disfrutar de la montaña.
Mi agradecimiento a todo el Club Deportivo Filippedes por su apoyo y ánimo.
¡MHANYIRA MUFARO!