MEDIO MARATÓN DE VALENCIA 2019

El 27 de octubre, en la ciudad de Valencia, se dio una nueva cita de la Media Maratón, contando ya con su vigesimonovena edición.
De nuevo sería la Fundación Trinidad Alfonso la encargada de organizar este evento, contando este año con unos 17.500 participantes.
Valencia se consolida como la mejor Media Maratón de España, siendo elegida recientemente para conformar una liga con 5 de las mejores Medias del mundo (SuperHalfs).
Hasta la capital del Turia se desplazaría el C.D. Filippedes de Moratalla con 5 componentes; desde Calasparra Rafa y Pascual, desde Caravaca de la Cruz los hermanos Jorquera, Chema y Leandro y por último el moratallero afincado en Jaén Sebas.
Por motivos particulares de los componentes del club se hizo imposible coincidir, diferentes hoteles, compromisos familiares y de amistades, pese a que lo intentaron, solo se verían en la Feria del corredor Sebas y Pascual y este último coincidió con su paisano Rafa dirección a la salida, calentando durante unos instantes para cada uno tomar su cajón de salida.
En términos generales coincidieron que el calor del día pudo ser determinante es la carrera de cada uno, pese que cada uno tenía sus retos e intereses deportivos.
Los tiempos en mete fueron los siguientes.

Rafa Guirao…………………………..1h 14′
Chema Jorquera……………………..1h 47′
Leandro Jorquera……………………1h 47′

Pascual Prieto………………………..2h 02′

Sebas Martínez……………………….2h 28′

Todos los corredores coinciden en que volverán a Valencia a tomarse la revancha y sobre todo a volver a disfrutar de una carrera espectacular, de esta manera nuestro club estará otro año más representado en esta gran prueba como es la Media de Valencia.

¡¡MHANYIRA MUFARO!!

Categorías: Cronicas