58 DÍAS SIN PISAR LA CALLE…

El pasado fin de semana se celebraba "la carrera más larga AECC MURCIA", concretamente del 8 al 11 de Mayo. Después de casi dos meses sin salir de casa para absolutamente nada, no dudé ni un segundo en inscribirme y que mi primera salida fuera para hacer lo que tanto me gusta y por una causa más que justificada. El sábado por la noche me costó dormirme, estaba super nerviosa porque iba a volver a salir a la calle, iba a volver a correr, seguramente iba a cruzarme con personas, me preguntaba si estaría preparada en todos los sentidos para hacerlo, como se vería nuestro dibujo de arcoíris desde el otro lado de la ventana y media hora antes de que sonara el despertador ya estaba yo preparadísima para cruzar el umbral de la puerta.

Todo estaba igual pero todo era distinto. Ocho kilómetros y cincuenta y ocho minutos por las calles de Moratalla que disfrute mucho más que mucho, cincuenta y ocho minutos de olores nuevos, sensaciones perdidas y miles de pensamientos que iban y venían en cada zancada y que en ocasiones hacían que perdiera el ritmo. Para ser justa conmigo misma debo decir que dentro de esos cincuenta y ocho minutos hice una parada de tres minutos en la puerta de mi madre para verla después de 58 días y me supieron a pura gloria. Cuando terminé el recorrido a pesar de saber que eran pocos kilómetros y mucho tiempo me sentí satisfecha porque como siempre hice todo lo que pude. Que bonito se veía nuestro dibujo de arcoíris desde el otro lado y al trote…

A lo largo de estos cuatro días fuimos veinte compañeros los que participamos en la prueba, como bien dijo María, "desde el club Filippedes pusimos nuestro granito de arena en la carrera de la lucha contra el cáncer por los que lucharon con una sonrisa hasta el final hasta que la enfermedad los venció, por los que ganaron la batalla y por los que la están librando" GRANDE NÚMERO 10. Sumamos un total de 279,64 valientes kilómetros.

Loli 11,9 km
Chicho 15,01
Félix 20,70 km
Mari Cruz 7 km
Furias 10,89 km
Virgilio 14,10
Arancha 19 km
Pascual 16,59 km
María 9,04 km
J. Karlos 16,26 km
Cristina 6,02 km
Sebas Martínez 21,17 km
Olit 15,02 km
Eloy 14 km
Josete 12 km
Ibáñez 16,01 km
Nines 6,5 km
Alicia 10,32 km
Carlos 30,11 k
y una servidora 8 km.

CLUB FILIPPEDES SIGAMOS DANDO EJEMPLO COMO HASTA AHORA DE COMO HACER DEPORTE EN ESTA SITUACIÓN TAN ATíPICA QUE TENEMOS.

* MHANYRA MUFARO*

Categories: Cronicas