*III MÁXIMUM REVOLCADORES* Por Pedro Miguel Burguillos.

El pasado sábado día 7 de septiembre se celebró la tercera Máximum Revolcadores en Inazares, recorriendo unos parajes donde hay unas vistas espectaculares.
Allí se desplazaron varios miembros del C.D. Filippedes de Moratalla, participando en las diferentes modalidades que ofrece esta cita del Trail.
El la modalidad reina Máximum Revolcadores (51K) estaba inscrito nuestro compañero Franci Ibáñez "Mata" donde hizo todo lo que pudo debido a la dureza de la prueba y que sufrió un esguince, el cual le hizo retirarse de la prueba en torno al km 35.
El la Gold Cantalar, de 35K, se inscribieron un pedazo de corredor como es mi compañero Plácido, haciendo un carrerón y eso que no quiso forzar mucho debido a que se estaba preparando una maratón y le quedaba cercana (3h 51’…18º M40), en dicha prueba también se encontraba Pedro Miguel Burguillos (cirilo), servidor, donde hice todo lo que pude aún que no saliese como lo esperaba. (3H 18’…4º Sénior )
En Half Revolcadores, prueba de 16K, participarían nuestros compañeros Juan Antonio "Olit"…(1h 33’…22 cat.), y también María Dolores en Walking/senderismo (3h 45’…50 cat.) cosechando una gran actuación, el primero porque era su reaparición tras su operación de menisco y María Dolores porque día a día se supera. Nos sentimos muy orgullosos de ellos, claro que sí.
Por último mencionar a Rosa María, y no menos importante, que participó de manera anecdótica en Walking/senderismo, ya que se sacrificó para contar con una "escoba" de lujo.
La prueba disponía de una organización increíble y unos puestos de avituayamiento situados en sitios muy buenos y con unas vistas espectaculares debido a la altitud y el sitio donde se encontraban.
Dar gracias a todos los voluntarios, voluntarias y a toda esa gente que ayudó y que sin su ayuda hubiese sido imposible que hubiese transcurrido la prueba.

P.d como las fuerzas aún acompañaban, tras nuestra participación, nos remangamos las mangas para ayudar a nuestros compañeros Filippedes, que también se sacrificaron en labores de organización para que este día sea un éxito. Hay que recordar que el C.D. Filippedes es co-organizador de esta cita del Trail, para la que trabajan sin descanso todo el año y aportan más de 40 voluntarios el día de la prueba.
GRACIAS A TODOS, SOMOS MÁS QUE UN CLUB. MHANYIRA MUFARO.

Libre de virus. www.avast.com
Categorías: Cronicas