La III Carrera Virgen del Mar. Por Juan Pedro Corbalán

El pasado sábado 15 de febrero se citaban 459 corredores a la 3ª prueba puntuable para la liga Running Challenge.

La III Carrera Virgen del Mar, en La Manga, donde 7 componentes del Club Filippedes Moratalla se citaron en ella, desplegando nuestra colorida equipación y el "buen rollo" que caracteriza a nuestro Club.

Este año a diferencia de la edición anterior la carrera se disputó sábado por la tarde, lo cual permitió disfrutar de la puesta de sol sobre unas vistas maravillosas, ya que discurría por la inmediaciones de La Manga y Cabo de Palos en una distancia de algo más de 7 kilómetros.

En cuanto a los resultados, decir que fueron todo un éxito, demostrando que los integrantes del Club han comenzado la temporada en un buen momento de forma, sólo lamentar la lesión sufrida por un compañero en la propia carrera.

Arancha Rodríguez quedó 3ª de su categoría, parando el crono en 00:34:53, Juan Carlos paró el crono en 00:28:59, logrando un 34º General y 9º de su categoría muy seguido de Juan Pedro con un tiempo de 00:29:17 entrando en la posición 40 de la general y 10º de su categoría, otra femenina más como es Mari Ángeles paró el crono en 00:38:21 (6ª de su categoría), seguida de María José que entraría en 00:41:32 , la 14ª de su categoría en su primera carrera en el club, mencionar también que fue su primera carrera, ya que lleva muy pocos meses de preparación , a modo de anécdota decir que incluso se permitió lanzar un sprint para quitarse a 4 corredores de en medio en la entrada a meta, acción que nos dejó boquiabiertos a todos.

Sebas Martínez paró el crono en 00:44:19 52º de su categoría y por último, nuestro compañero Antonio Jesús Soriano, que como mencioné al principio sufrió una lesión, pero que lejos de retirarse finalizó la carrera en 00:46:47, un tiempo muy discreto para lo que nos acostumbra, pero que cualquiera habría abandonado.

Destacar una gran organización como en ediciones anteriores, lo que denota un gran trabajo y ganas por realizar un evento de nivel.

Para finalizar, felicitar una vez más a todos mis compañeros, dar la Enhorabuena a María José por su debut y animar a Soriano para una pronta recuperación.

¡MHANYIRA MUFARO!

Categorías: Cronicas