Carrera en el Pirineo aragonés, salida y meta en el pueblo de Benasque, un paraíso en la tierra. Carrera con 3 modalidades ,42 km, 28 km y 19 km.

Allí fui en representación de mi club Filipides y en particular de mis compañeros de trail q siempre tienen palabras de superación y ánimos para mi. Para mí ha sido un reto personal ya q en septiembre fui a otra carrera en Benasque y por 4 min no pude terminarla….así q me propuse apuntarme a otra (más asequible para mí),soy muy impulsiva y fue pensado y hecho, cuando me vi rodeada de esas montañas me dio la cagalera y pensé q no podría con ellas….pero me esforcé al máximo para pasar el control y me emocioné muchoooo tanto en la salida como en la entrada y más cuando veía q iba muy bien y encima disfrutando de las maravillosas vistas de esas montañas aún nevadas q estaban en el deshielo, y veía q si,q no se necesita mucho para ser feliz..el entrenamiento funciona y aunque sé q nunca iré a unos ritmos vertiginosos hago lo q me gusta y me esfuerzo mucho para conseguirlo así q agradezco a mí cuerpo y a mis piernas q me permitan hacer lo q me gusta sea el ritmo q sea.
Madre mía!!!! El pirineo eso es otro nivel…menudas vistas ,menudas sendas…no podía parar de emocionarme y de sorprenderme con las vistas,agua por todos sitios,colores verde oscuro y todo lleno de vida… increíble ⛰️.

Conocí la famosa cabaña del turmo,canción de los celtas cortos q siempre ha formado parte de mi vida,q existe y está en pleno centro de las montañas de Benasque.

Agradezco a mí familia q siempre me acompaña a mis locuras, agradezco a mís compañeros de trail en especial a mí AMIGA ROSANA q siempre ha creído más en mi q yo misma y sabía q estaba pendiente de mi todo el tiempo y sabía mis miedos y aún así aposto por q la iba a terminar y por último agradecer a Víctor sus entrenamientos y sus palabras siempre de superación.

Conseguí cerrar el crono en 2.45 y aunque decía q era 19 km ,mi reloj me marca casi los 21 con 700 y pico de desnivel. Una gran organización,una carrera súper recomendable para pasar unos días disfrutando de la naturaleza.

Filippedes, más que un club.

Por: Amelia Guirao

Categories: Cronicas