15 de Marzo,segunda prueba del circuito brick sport, Letur un lugar espectacular y con una historia q todavía es visible pero con una magia especial,un entorno espectacular donde los haya .
A las 9.30 daba salida la carrera con 2 distancias una de 24.700 con un desnivel de 900 y otra de 10.400 con un desnivel de 400 y una no competitiva de senderismo .
Allí nos presentamos varios participantes del club ,Soriano y Amelia q hicieron la corta ya q están inscritos al circuito, Rosana q quiso acompañar a su amiga y disfrutar de una mañana tranquila y relajada por esas sendas de Letur y el compañero Germán q se atrevió con los 24 km disfrutando mucho a la vez q se daba cuenta q podría haber apretado un poco más porque iba muy bien y terminó muy contento.
Soriano quedó el 21 de la general y el tercero de su categoría terminando la carrera en 1 hora, está en su mejor época,no hay carrera q se le resista ni podium al q no suba,está muy fuerte y además es un gran compañero.
Amelia y Rosana tardaron 1.21 en llegar a meta ,es la segunda vez q repiten en hacer juntas está carrera y seguro q volverán el año q viene.
Germán quedó noveno de la general y tardó 2.12 en llegar a meta y quedó segundo de la categoría, le quitó 18 min al año pasado y está más fuerte q el vinagre.
La llegada a meta fue simplemente espectacular. El entorno no podía ser más bonito, situado junto a una iglesia que le daba un encanto especial al final de la carrera. La organización estuvo de diez, cuidando cada detalle para que los corredores nos sintiéramos bien atendidos en todo momento. Al cruzar la meta nos esperaba una amplia zona con abundante comida y bebida, perfecta para recuperar fuerzas y compartir el momento con otros participantes. En conjunto, fue una experiencia muy positiva y nos quedamos muy contentos tanto por el ambiente como por lo bien que estuvo todo organizado.
Filipides más que un club.
Por: Amelia Guirao López





