Libre Run by 72 kilos. Por Eduardo J. Llorente Talavera.

Libre Run by 72 kilos es una carrera virtual que se puede correr desde el 1 hasta el 31 de mayo de 2021.

Para participar se hacía a partir de la app RUNNEA ACADEMY, pudiendo vincular tu reloj Garmin, Polar o SUUNTO. Además, también se puede sincronizar con STRAVA. Luego se animaba a los participantes a subir una imagen con su marca con la misma pantalla. Respecto al recorrido de la carrera, este es de 7,2 kilómetros y se podrá correr entre los días mencionados en cualquier momento y lugar.

Para animar aún más a la gente, desde RUNNEA ACADEMY y 72 KILOS se sorteaban la camiseta y taza exclusiva de Libre Run by 72 Kilos.

Hay que mencionar que hasta ahora hay más de 3371 participantes, la inscripción era gratuita y desde RUNNEA se explicaba cada paso que había que tomar para realizar la carrera y otras carreras interesantes a las que podemos inscribirnos desde la app.

Los corredores del Club Deportivo Filippedes de Moratalla obtuvieron los siguientes resultados.

  • Alicia, que realizó la distancia de 7,2 km., a un ritmo medio de 6:20 min/km, en un tiempo de 45 minutos y 49 segundos.
  • Juan Carlos, que realizó la distancia de 7,2 km., a un ritmo medio de 4:47 min/km, en un tiempo de 34 minutos y 27 segundos.
  • Pascual Prieto, que realizó la distancia de 7,2 km a un ritmo de 5:10 min/km, en un tiempo de 37 minutos y 13 segundos.
  • Edu (Llorente), que realizó la distancia de 7,2 km., a un ritmo medio de 7:15 min/km, en un tiempo de 52 minutos y 13 segundos.
Categorías: Cronicas