V CARRERA D. JOSÉ LLUCH

El 16-17 de mayo de 2020 se ha celebrado la 5° carrera solidaria Don José Lluch con una edición virtual debido a la pandemia que estamos sufriendo de COVID19. Esta carrera, que tradicionalmente se celebra en Alboraya, organizada por el Colegio Don José Lluch y a beneficio de Cáritas Parroquial Alboraya, se puede realizar en casa o al aire libre siempre que se cumplan las normas del estado de alarma.
Para participar se utiliza la aplicación para móviles Just Move, de ahí saldrá una clasificación virtual que queda en un segundo plano ya que como buena prueba solidaria que es, no hay premios ni clasificaciones oficiales.

Las categorías se dividen en cuatro: 1,3, 6 y 10 km. Posteriormente a la realización de la carrera se puede subir a redes sociales tanto las fotos como la distancia indicando el hashtag del organizador de la prueba.

A esta prueba se han inscrito los siguientes atletas del CD Filipedes: Carlos Sánchez, Juan Muñoz "Chicho", Sebas Martínez, Juan Carlos Sánchez y Juan Félix López, todos a la distancia larga, 10k.

Aunque se trataba de una prueba solidaria, dichos atletas se han esforzado para dar lo mejor de sí, parando el crono en los siguientes tiempos:

– Juan Félix López: 42.46
– Juan Carlos Sánchez: 44.33
– Carlos Sánchez: 47.56

– Juan Muñoz: 54.31
– Sebas Martínez: 1h05.26 (10.3k)

Grandes marcas para lo que realmente son: entrenamientos individuales en recorridos de asfalto donde habitualmente corremos.

Deseando que llegue la siguiente prueba y podamos seguir solidarizándonos con la situación actual…Mhanyira Mufaro

#Filippedessolidarios

Categorías: Cronicas