Circuito telecarreras virtuales por el ELA.-2ª Etapa 10k.

Hace unas semanas varios componentes del C.D. Filippedes de Moratalla tuvieron la iniciativa de apuntarse a este circuito de carreras virtuales, aportando su granito de arena solidario para la investigación de esta enfermedad.

Este circuito se compone de 3 carrera, cada una tiene un periodo de una semana, la primera consistió en un 5k, esta segunda un 10k y la última semana será otro 5k.

 

Nuestros compañeros y compañeras, en parte gracia a este tipo de eventos, se están poniendo las pilas. Unos ya demuestran estar casi al 100% mientras que otros demuestras su progresión, desquitándose de este periodo de casi inactividad.

Esta semana nuestros representantes han sido: Juan Muñoz, «Guible», Juan Carlos, Carlos Sánchez, Pascual, Félix, Mª Ángeles, Arantxa, Carmen y Cristina.
Sus tiempos han sido:

  • Juan Muñoz «Chicho»……….52’47»
  • Guible…………………………….53’13»
  • Juan Carlos……………………..39’26»
  • Pascual……………………………58’55»
  • J. Félix…………………………….41’54»
  • Mª Ángeles «Jordana»………49’07»
  • Arantxa…………………………..47′ 53»
  • Carmen…………………………..59’21»
  • Cristina…………………………..1h 04′
  • Carlos Sánchez………………..1h 03′ (Recorrido trail)

Con estos tiempos algunos de nuestros componentes están copando los primeros puestos de la clasificación, como se puede ver en algunas de las imágenes, pero habrá que esperar a que el circuito concluya para ver los resultados finales. De momento todo apunta muy bien.
¡MHANYIRA MUFARO!!

 

Categories: Cronicas