Carrera Virtual Ponle Freno.
La Carrera Virtual Ponle Freno ha durado desde el sábado 19 de junio a las 6:00h de la mañana, hasta el domingo 20 de junio a las 23:00h. Como en todas las ediciones, la recaudación íntegra, irá destinada a las víctimas de accidentes de tráfico.
Con la colaboración de Fundación AXA como socio estratégico y Red de Talleres CGA como patrocinador oficial.
La recaudación de las inscripciones se ha destinado íntegramente a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico, en éste caso, los fondos conseguidos serán para el Hospital Nacional de paraplégicos de Toledo, centro de referencia en el tratamiento integral de la lesión medular.
Para participar en la carrera, había que inscribirse y descargar la aplicación específica de la carrera Ponle Freno Virtual, que permite la geolocalización de todos los participantes. La carrera se a llevado a cabo en dos días, sábado 19 y domingo 20.Durante éste tiempo, el usuario completaba la distancia de 5km o 10km a través de la aplicación previamente descargada, de ésta manera, el móvil era el chip de cada participante.
Esta edición, ha contado con el lanzamiento de una edición especial y personalizada de las zapatillas Ponle Freno, con la colaboración de Health, marca técnica especializada en running, se podían adquirir a través de una preventa durante el proceso de inscripción a un precio especial de 39 euros, por participar en la carrera y por 5 euros más una camiseta con varios colores a elegir.
Como en anteriores convocatorias, además de poder realizar recorridos de 5 o 10km, la carrera ha contado con las modalidades masculina, femenina y handbike, así como las Junior, también en categoría masculina y femenina, pero en este último caso con recorrido únicamente de 5km. Igualmente, se podía realizar una donación a la causa aunque no se participará en ninguna de las carreras, desde la Fila 0.
Nuestro club ha estado representado por:
– María José con 5km de distancia en 26:29min.
Carrera que va dedicada a nuestro compañero PITI que hace un año que nos dejó pero recordaremos siempre, un beso al cielo.