Ponle Freno ha celebrado este domingo 21 de noviembre, Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, la duodécima edición de su carrera de Madrid, la mayor muestra de solidaridad por las víctimas de tráfico y en apoyo a la Seguridad Vial, impulsada por el Grupo Atresmedia, junto a su socio estratégico y patrocinador principal, Fundación AXA, y la colaboración de CGA Talleres y el Ayuntamiento de Madrid.
Matías Prats ha sido, de nuevo, el encargado de dar el pistoletazo de salida de la carrera, que ha tenido lugar después de que los participantes guardasen un minuto de silencio como homenaje en el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.
Además, en esta ocasión, y como novedad, la prueba presencial de 10 kilómetros ha sido homologada por la Real Federación Española de Atletismo.
Este año, la recaudación de Ponle Freno, más de 155.000 de euros, ha ido destinada de forma íntegra a una entidad que contribuye a la mejora de la vida de personas concretas, en este caso al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.
También se ha podido participar de forma virtual, y han sido 2 los participantes del CD FILIPPEDES, y ambos en la modalidad de 10k:
María José García: 55.06
Juan Felix López Delgado: 58.40
Seguimos compaginando pruebas virtuales con pruebas físicas…y colaborando con entidades solidarias…
Filippedes, más que un club.
Mhanyira Mufaro…corre alegremente