Carrera KMS Solidarios por la lucha de Abril. Bienvenida UCAM 2020. ​Por J. Carlos.

Desde el pasado 26 de octubre al 2 de noviembre se realizaba la carrera KMS solidarios por la lucha de Abril, que realizaba la universidad de Murcia UCAM. Abril, es una risueña niña de cuatro años que sufre Paraparesia Espástica del Tipo 52, una enfermedad neuromuscular degenerativa de origen genético, catalogada de ultra rara, que solo sufren ocho niños en el mundo incluyendo a Abril, la única en España.

Para apoyar un poquito más esta causa, UCAM realizara varios sorteos con diferentes regalos para toda persona inscrita tanto en la carrera, como haciéndolo a través del dorsal solidario y aportando su granito de arena.

Para ello habría que hacer los kms. que cada uno pudiese y a través de una captura de pantalla mandarlos al correo de la carrera o a través de un número de teléfono que la página oficial aportaba. Nuestro Club “FilippedesMoratalla” vuelve a volcarse colaborando como mejor sabe hacerlo, que es a través del runnig. Para ello participaron algunos de nuestros componentes como fueron:

  • Eduardo: con una distancia de 11km en un tiempo de 1h y 55 minutos.
  • Pascual Prieto: con una distancia de 10km en un tiempo de 57 minutos.
  • J. Carlos: con una distancia de 10km en un tiempo de 47 minutos y 48 segundos

Seguimos sumando kilómetros y seguimos colaborando en todas las causas que están en nuestra mano y como siempre de la forma que más nos gusta que es, a través del running.

¡MHANYIRA MUFARO!

Categorías: Cronicas