CARRERA FILIPPEDES VIRTUAL SERIES 2.0 ASFALTO MURCIA.- Por Pascual Prieto

Continuando con el circuito de carreras virtuales, organizado por el CD Filippedes Moratalla, la semana del 24 de abril al 2 de mayo tuvo lugar la "Virtual Series 2.0 Asfalto de Murcia".

Esta carrera de desarrolló en el municipio de Murcia, capital de nuestra región, y el lugar elegido fue los márgenes del río Segura a su paso por la ciudad.
El recorrido elegido por los componentes del Club afincados en la capital, fue una zona muy bonita y transitada por deportistas de diversas disciplinas, ya que es un carril habilitado para tal efecto, trascurriendo en parte por la Vía verde y camino de la Vera Cruz. Por él haríamos 5km para girar en un puente y volver al punto de salida, completando así los 10km de este recorrido.

Un circuito bastante agradable, ya que es completamente llano y discurre por la antigua huerta de Murcia, cada vez más difícil de identificar, además de lo transitado y animado que está.
En cuanto a la prueba fue disputada por 6 compañero del Club: Josete, Juan Carlos Sánchez, Juan Antonio Olit, J. Félix, Juan Muñoz y Pascual.
Como es sabido, hay una semana para realizar las Virtual Series Filippédicas, desde que se presenta el track hasta la fecha de finalización, con dos fines de semana incluidos. De esta manera, hay tiempo para realizarla cuantas veces se desee, ya que contará el mejor tiempo hecho.
La clasificación quedó de la siguiente manera:

Josete: 41:35

Olit: 42:10

Juan Carlos: 42:35

Félix: 45:17

Pascual: 49:13

Chicho: 53:20
Muy buenos tiempos, dando prueba de que estos chicos no han estado parados durante estos duros meses de pandemia. Sólo lamentar la lesión que arrastra Félix en el tendón de Aquiles, la cual no le dejó disputar la prueba como le habría gustado y la que a la postre le tendrá un tiempo alejado de lo que más le gusta.
Por último, agradecer a Juan Muñoz todo lo que está realizando para que se pueda llevar a cabo este CIRCUITO tan bonito y especial.

Continuaremos con la Virtual Trail en Murcia y posteriormente viajaremos hasta nuestra vecina Calasparra.
¡MHANYIRA MUFARO!

Categories: Cronicas