Hoy el Club Filippedes se desplazaba hasta Cabo de Palos para realizar la decimosexta edición del Cross. Este sábado 25 de julio tenía lugar el Cross Cabo de Palos, prueba que iniciaba la segunda vuelta del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2026, sobre un recorrido aproximado de 6,5km. en la competición absoluta, con salida y meta ubicada en el puerto de Cabo de Palos, una ubicación muy bonita para ver empezar y llegar a los corredores, Carrera en la que por un año más y en tiempo record agotaba los 1500 dorsales disponibles.
En esta edición contábamos con el corredor Juan Antonio Monedero que marcaba un tiempo de 43,13 obteniendo la posición 208 de su categoría.
Carrera que contó con mucha afluencia de gente animando y aliviandonos el calor rociandonos con alguna manguera de agua, cosa que se agradeció bastante debido a la humedad y el calor que hacía.
También agradecer a la organización que se volcó desde el primer momento mirando por el corredor el año que viene volveremos.

Club Filippedes, más que un club.

Categories: Cronicas