90K CAMINO DE LA CRUZ (Maratón 42K y ½ Maratón 21K). Por Juan Carlos Sánchez.
El pasado 2 de Octubre, dada la gran mejora y la disminución de casos de Covid en la Región de Murcia y en general en el resto de España, pudo volver a realizarse una de las carreras más esperadas de nuestra Región. Una carrera que se iniciaba en la capital de nuestra provincia, concretamente en la catedral de Murcia y que transcurría a través de toda la vía verde de nuestro entorno y concretamente del Noroeste, hasta finalizar en nuestro pueblo vecino, Caravaca de la Cruz. Dándose tres distancias, 90 kilómetros desde Murcia, 42 kilómetros desde Mula y 21 kilómetros desde Bullas todas ellas finalizando en la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz donde estaba situada la zona de meta.
Para esta prueba fueron varios los componentes de nuestro club los que se dieron cita, participando tanto en la Maratón como en la Media Maratón. Los participantes y sus tiempos fueron:
En recorrer los 42 kilómetros fueron:
- Diego Alberto Martínez con un tiempo de 5h y 46 minutos
- Francisco Javier Fernández con un tiempo de 5h y 46 minutos
En recorrer los 21 kilómetros fueron:
- Antonio Ibáñez que se estrenó con su primera media maratón hizo un tiempo de 2h y 5 minutos.
- Antonio Jesús Soriano con un tiempo de 2h y 8 minutos.
- Pedro Manuel Sánchez con un tiempo de 1h y 51 minutos a un ritmo de 5:17 de media el kilómetro, entrando el 48 de la General.
- Juan Carlos Sánchez con un tiempo de 1h y 33 minutos a un ritmo de 4:25 de media el kilómetro, entrando el 10º de la General.
Grandes resultados los cosechados por nuestros atletas y destacar la gran organización de esta carrera y dar una pequeña pero humilde mención al Avituallamiento 15, donde se ofrecieron varios de nuestros compañeros del Club FilippedesMoratalla de manera desinteresada, para ayudar a esta gran organización y donde todos y cada uno de ellos en especial, se dejaron la piel animando a todo aquel que pasaba por allí ofreciéndole todo lo que estaba en su mano y dando esa energía que muchos echaban en falta.
¡MHANYIRA MUFARO!
0 Comments