1° Ultramaraton Virtual 06 Hs»Día de la Independencia». Por Carlos Sánchez. 1° Ultramaraton Virtual 06 Hs»Día de la Independencia»
Creada desde un grupo de amigos de los Ultras, con la iniciativa de poder encontrar algún objetivo en común para mantenerse en actividad en estos tiempos de Pandemia, nació dicha idea. Llevada adelante por Ciccola Cristina Ultramaratonista de la Ciudad de Bahia Blanca Argentina y el Atleta local Ariel. Dicha prueba pudo realizarse en cualquier lugar físico donde pudiese llevarse a cabo la actividad por el tiempo de 02, 03 o 06 horas ( siempre en forma continua), según la modalidad elegida.Posta de 2 integrantes a realizar cada uno 03 horas sumando la mayor cantidad de km posible o posta de 3 integrantes a realizar cada uno 02 horas sumando los km que sean posible, esta última modalidad elegida por los componentes del Club Filippedes. Para realizar la prueba se tenía de plazo desde el día 02 al día 09 de Julio inclusive.
El primero en tomar la salida fue nuestro compañero Carlos que en las dos horas de su tiempo alcanzó los 22,120 km dejando el testigo en manos del compañero Pascual que no deja de sumar kilómetros a sus espaldas realizando 20,08 km y pasándole el testigo a Xixo que aún desenvolviéndose mejor en la montaña realizó 21,05 km dejando claro su soltura en el asfalto, consiguiendo estos tres guerreros la friolera de 63,131km en 6h en esta prueba internacional con más de 1200 participantes de más de 20 países donde nuestros guerreros no dejaron pasar esta oportunidad «de cruzar el charco».
Agradecer a Cristina y Ariel por todas las facilidades y atenciones hacia los componentes del Club Filippedes por su trato excepcional crando lazos entre Argentina y España a través del deporte .

Categorías: Cronicas