VII Maratón en pista por equipos de Ceutí Memorial Juanma Martínez

El sábado 29 de junio se ha celebrado la séptima edición de esta particular prueba que reúne equipos para participar en media y maratón. En un día especialmente caluroso, nos desplazamos hasta esta ciudad de la Vega Media cuatro componentes del club Filippedes: José Antonio Sánchez "Josete", Pascual Prieto "Pas", Juan Pedro Corbalán "JuanPe" y Juan Félix López. Partimos a las 18h hasta Calasparra donde recogemos a nuestros compañeros y ya de allí a Ceutí, no sin antes preguntar a algún lugareño la ubicación de la pista, para no perder la costumbre anual.
Con 38°C, comienza a calentar Josete para afrontar el maratón mediante series, primero de 2000m y después de 1200m (con series a 3.30). Después saldría JuanPe con series por debajo de 4, en tercer lugar Pas y por último Juan Félix. Ya con una cuarta parte del maratón llevamos una ventaja que nos hace solo concentrarnos en hacer las series lo más rápido posible.
La temperatura por fin había bajado a unos 30-32°C, con calor pero no la barbaridad de principios de la prueba.
Al final, 2h58.34 con un maratón por debajo de las 3h, muy contentos y 1° clasificados.
Agradecer al organizador Manolo Rico su gran trabajo y nos emplaza al año que viene, que intentará hacernos un pequeño homenaje (como a otros clubes) ya que somos asiduos a esta prueba.

Al terminar unos buenos bocadillos para recuperar y una ducha que sienta de maravilla, y a seguir entrenando y corriendo, haciendo lo que más nos gusta…MHANYIRA MUFARO

Filippedes, más que un club