En esta edición 2018/19 la Directiva del C.D. Filippedes de Moratalla ha decidido seguir la línea de nuestra Federación de Atletismo (FAMU) y diversificar nuestra Liga interna. En esta 3a edición habrán 3 modalidades: Liga ROAD para aquellas personas que decidan correr solo en pista y asfalto, Liga TRAIL para aquellas que sólo disputen carreras en montaña y Liga TOTAL para aquellas personas que a lo largo de la temporada compiten en los 2 terrenos. 

    Manteniendo el objetivo inicial el fomento del deporte y la participación en pruebas deportivas, lejos de encasillar y delimitar las competiciones, lo que se pretende es diversificar y dar más oportunidades de lograr la categoría de finisher y alcanzar el pódium en función de los intereses reales de nuestros socios.  

     Las competiciones no son excluyentes, sino todo lo contrario, serán complementarias siempre que se alcancen las bases particulares de cada modalidad, pudiéndose competir en una modalidad, dos o en las tres.

PARTICIPANTES

     Todo socio/a del C.D. FILIPPEDES MORATALLA. Cada nueva alta en el club se incorporará a dicha liga inmediatamente desde el momento de su alta en la base de datos.

 

DURACIÓN

     La liga se iniciará el 1 de Noviembre de 2018, y finalizará el 31 de octubre de 2019, éste incluido.

PREMIOS

     Cada modalidad contará con sus premios específicos, reservando a la Directiva el derecho de modificar los mismos para evitar duplicidades y siempre en función del estado económico del Club.