Información y fines del proyecto.

El Club Deportivo Filippedes Moratalla en colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan  “LA REGION DE MURCIA se mueve contra el COVID 19”.

Se trata de un evento meramente PARTICIPATIVO y SOLIDARIO, con el fin promover la actividad física, y a su vez recaudar fondos mediante donaciones para la lucha contra el COVID-19, que irán destinados a Cáritas. Durante estas semanas se están repartiendo alimentos entre las personas más necesitadas y se ha constatado que toda esta situación está incrementando su número de forma muy importante.

No importa la distancia, ni la modalidad, ni dónde viváis. Porque desde nuestros hogares, lograremos que nuestra sociedad lata con más potencia que nunca. Corremos solos. Vencemos juntos. Somos uno.

 

 

Descripción.

Puede participar cualquier persona, sin limitación de edad, con solo la práctica de cualquier tipo ejercicio físico, (Correr, Andar, Bicicleta estática, Ciclo-indoor, Pilates, Yoga, zumba, etc.) con una duración mínima de 30 minutos de actividad.

 Habrá dos modalidades:

– Modalidad A: menos de 30 minutos de actividad física.

– Modalidad B: más de 30 minutos de actividad física.

 

Fecha de celebración.

El evento tendrá lugar el martes 9 de junio de 2020 (DÍA DE LA REGIÓN DE MURCIA) desde las 8h hasta las 22h.

 

 

Modo de participación.

Se deberá realizar una donación solidaria mediante la tramitación de la inscripción previa y descarga del dorsal de forma online. Durante el evento y entre el rango de horas de duración, se deberá subir una foto al hashtag #FilippedesyCaritasconlosmasnecesitados realizando la modalidad de ejercicio físico elegido y donde aparezca de forma bien visible el dorsal asignado en la descarga. No es necesario si no estima conveniente que aparezca el rostro del participante. También se podrá subir una foto con el dorsal descargado en cualquier dispositivo electrónico.

Queremos motivar e inspirar a la comunidad running y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo todos los dorsales virtuales (impreso o mostrando en captura digital en cualquier dispositivo) con el hashtag #FilippedesyCaritasconlosmasnecesitados y la etiqueta oficial @Club Deportivo Filippedes Moratalla,  e inundar las redes de dorsales solidarios.

 

 

Si por algún motivo no puedes o no quieres subir la imagen, no te preocupes, no es obligatorio. Recuerda que debes permitir que el evento utilice esa foto para que nos aparezca reflejada, y podamos verla y compartirla con todo el mundo.

 

 

IMPORTANTE: Confiamos en la solidaridad y honestidad de todos los participantes. Ahora más que nunca, nuestra prioridad es la seguridad. Por eso, es fundamental que los participantes respeten los protocolos establecidos por las Autoridades Sanitarias de sus respectivos lugares de residencia, en la fecha y hora establecidas el 9 de junio de 2020 (de 8h a 22h). En aquellos lugares (como en España) que se ha decretado el confinamiento, os pedimos encarecidamente que lo respetéis y que participéis en la La Región de Murcia se mueve contra el COVID 19 , siempre en las condiciones y protocolos establecidos.

 

 

 

Inscripciones y donaciones.

Las inscripciones pueden realizarse a través del portal de inscripciones de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia www.famu.es hasta el martes 9 de junio de 2020 a las 08:30h. Este evento es totalmente voluntario y cumple con todos los requerimientos legales que afectan a la organización de eventos deportivos. La donación solidaria se realizará a la Club Deportivo Filippedes Moratalla, la cual será la encargada de gestionar la donación económica y hacerlos llegar a Cáritas Moratalla, mediante cheque y en acto público retransmitido por la Televisión Local de Moratalla, debiendo ser con un mínimo de 5€, cada persona podrá realizar aportaciones complementarias a la donación mínima, totalmente voluntarias. Estas donaciones se realizarán a través del portal de inscripciones de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia www.famu.es en las fechas anteriormente indicadas.

 

Cómo descargo mi dorsal.

La organización enviará a través del correo electrónico proporcionado en la inscripción el dorsal asignado, el cual podrá descargarlo directamente.

 

 

¿Tengo que descargarlo obligatoriamente?

SÍ, para formalizar tu inscripción,  pero no es necesario imprimirlo. Recuerda que es importante si vas a compartir tu imagen de evento muestres también tu dorsal.

Clasificaciones y premios.

La Región de Murcia se mueve contra el COVID 19 es un evento solidario NO COMPETITIVO por lo que no habrá premios ni clasificaciones. Todos los participantes inscritos en el evento recibirán un DIPLOMA digital que acreditará su participación una vez acabe el plazo de finalización del evento, que podrá ser descargado desde su correo electrónico.

 

Además, todos aquellos inscritos/as en el evento recibirán un DESCUENTO del 20% en nuestro evento urbano “X CARRERA URBANA Y IX CARRERA DE LAMUJER “LA VILLA G.P. MARÍN GIMÉNEZ”, sea cual sea la modalidad o distancia.