CartelRevolcadores18w

 


Maximun Revolcadores, Gran Premio Manantial de Cantalar organizada por Inazares Rural S.L., con domicilio social en Plaza del Pilar, 28, CP: 30413 Inazares (Moratalla, Murcia) y Club Deportivo Filippedes Moratalla, con domicilio social en Carretera de San Juan, 69-1º, CP 30440 Moratalla (Murcia), en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia famu.es .
Maximun está formada por dos pruebas diferentes: por un lado la distancia corta, llamada Half Cantalar con un recorrido de 16 kilómetros junto a la ruta senderista con nombre Nordic Walking; por otro lado la prueba reina Gold Cantalar con una distancia de 32 kilómetros. Ambas pruebas se correrán íntegramente por encima de los 1.150 metros de altitud, siendo la montaña la gran protagonista.
Esta prueba está incluida en el calendario de pruebas de carreras de montaña de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.
Half Revolcadores y NW – Senderismo tienen su recorrido por Macizo de Revolcadores y el valle de La Rogativa. Gold Cantalar transcurre por la sierra de Villafuerte (manantial Agua de Cantalar) y Valle de la Rogativa. El trazado de esta prueba es de terreno firme mixto (pista forestal, caminos y sendas) con un entorno paisajístico de relieve Kárstico y predominando la encina, la sabina y el pino carrasco.
Desde sus inicios en el año 2017 esta prueba patrocinada principalmente por Agua Cantalar se ha convertido en una de las pruebas claves dentro del calendario trail de la Región Murciana.
Para más información consultar en el siguiente enlace:
maximumrevolcadores.com/