I La Hoya trail.​ Por Carlos Sánchez.

El domingo 24 a las 7:00 poníamos rumbo hacia Lorca, concretamente en la pedanía de la Hoya de Lorca, donde se realizaba la primera edición de ‘La Hoya Lorca Trail’, en beneficio de la Asociación de Padres y Madres de Atención Temprana (APAT Lorca).
Desde primeras horas de la mañana, los voluntarios y colaboradores era un no parar de preparativos para estar todo preparado, recogemos los dorsales, tomamos café invitados por Juan Pedro y nos disponemos a cambiarnos y a calentar, no antes sin deliberar si salimos de corto/largo, con térmica, sin ella, con manguitos, sin ellos… en fin, ese mar de dudas que surgen antes de la salida. A las 9 horas tomamos la salida, ya en los primeros kilómetros, Cirilo lo vemos desaparecer con la cabeza de carrera, aún no estando en su mejor nivel y dejando claro su proyección, entrando en meta 6° de la general y parando el crono en 2:00:20 en 23km y 1000D+, el siguiente en entrar fue Juan Pedro saliendo de menos a más y demostrando el excelente estado de forma que atraviesa parando el crono en 2:32:38, a continuación entra Carlos en un tiempo de 2:41:01, siguiéndole Chicho que reaparece después de una larga lesión haciendo una carrera de menos a más y parando el crono en 3:11:01.
Destacar el recorrido espectacular, unos avituallamientos de 10 y los voluntarios volcados con la carrera. El año que viene el Club Filippedes estará aportando su granito de arena por esta carrera.

¡Mhanyira Mufaro!